Es tal el respeto que en general tenemos a la letra impresa y su autor que en muchas ocasiones importa más el quién lo dice que lo que dice. Por esa razón y porque algunas personas me han preguntado de donde he sacado ese informe del INSTITUTO TECNOLÓGICO de MASSACHUSETTS sobre el tema de "De que se discute..." que publiqué hace un par de días, tengo que hacer uso del principio que cito más arriba ya que evidentemente no tiene el mismo valor que diga algo el citado Instituto o un aficionadilllo como yo y es por eso que inventé ese estudio del citado instituto al que no tengo el placer de conocer, por lo que los porcentajes y consejos me los he sacado de la manga sin que por ello, creo, que se desvirtúa el fondo del escrito.
Lo diga quien lo diga, incluso yo mismo, esa plaga de toca pelotas ha existido, existe y existirá y cada vez con más armas arrojadizas a su favor como el empleo de moda de la inteligencia artificial.
Mis disculpas por la utilización de esa falsa referencia a los que se hayan podido molestar por esa inocente tomadura de pelo.
Salud.
Nota. Se tiene que notar que la inspiración la tengo que se sale, pero la explicación a tantas paǵinas seguidas publicadas no está ahi, sino a que tengo una faringitis que me tiene hace unos días varado en casa y claro me estrujo el magín en defensa. propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario