Un día cualquiera, hoy por ejemplo, lee uno un periodico español serio (algunos quedan) y se encuentra con titulares que le hacen a uno casi sentir arcadas al comprobar que la situación de la política del país esta cayendo, es decir, sigue, en barrena y no es para menos a juzgar por lo que en él se encuentra. Veamos.
- El PP se querella por financiación ilegal del PSOE en base a testimonios anónimos recogidos por un medio.
- El nº 3 de Interior dice que Transportes le dio el contacto de la trama Koldo pero no indicaciones para contratar.
- Armengol resta importancia a la querella de VOX.
- Rueda asegura que desconocía las contrataciones a dedo que hacía su mano derecha en la Xunta de Galicia.
- La Fiscalía rechaza la querella de Begoña Gómez contra el Juez Peinado por prevaricación.
- El PP retuerce el Reglamento del Senado para devolver al Congreso la ley que acumula penas de presos.
- El PSOE amenaza a Feijóo con llevarle a los tribunales si no explica los contratos de la Xunta de Galicia a sus familiares.
No me digan que estas noticias - que por otra parte casi se suceden diariamente - no dan solo para sentir arcadas sino incluso para dimitir de la condición de ciudadano de este país dado el nivel de desprestigio al que ha llegado la clase política que dice dirigirnos. Menos mal que entre esa "merde" de titulares surge una "pequeña llama de esperanza"- es broma - cuando el Presidente Sánchez - una vez más como el rabo del perro - "promete contundencia tras la marcha por la vivienda".
Tienen que aparecer en los papeles las manifestaciones, las continuas quejas sobre el precio de los alquileres, la escalada de los fondos buitres, el escandaloso precio de las viviendas,la inexistencia de una política de viviendas sociales, para que el Secretario General de un partido que se tilda de socialista salga a la palestra con una declaración de intenciones como la citada que es lo más parecido a una fábula en la que los pájaros y flores desempeñan los principales papeles de la misma. Quien te ha visto y quien te ve, PSOE, que te has quedado en PE, al caerse de tus siglas lo de Socialista y Obrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario