lunes, 22 de julio de 2024

BALANCE DE LOS DE SANGRE COLOR AÑIL.

 Buon giorno per la matina amici. Si se se han levantado ansiosos, por lo que sea porque no es cuestión de entrar en detalles, de descargar su mala uva contra algo o alguien y no encuentran objetivos adecuados, sigan leyendo. Si por el contrario tienen ya perfilados los suyos, pues nada, pueden cerrar esta sesión y seguir sus propios impulsos. 

 Fray Luis de León después de estar aparto de su cátedra por estar preso y volver a ella varios  años después, dijo, "como decíamos ayer", pues eso, salvando las distancias con el Fray yo también digo "como decíamos ayer" hablando del rey más ahorrador de la historia de España y probablemente del mundo mundial porque ahí es nada "ahorrar" 333.000 millones de las añoradas pesetas, vamos a buscar argumentos para alimentar el cabreo al que hacía referencia más arriba. 

Nadando como está en la abundancia el perínclito Juancar y como quiera que cuando más dinero más poder, resulta que ha manejado los hilos de tal manera que sus dos hijas - o sea las hermanas de Felipe VI, porque  con todo lo que fornicaba fuera de casa alguna más tendrá por ahí - están chupando la teta de MAPFRE y CAIXA BANK - percibiendo la de cara amargada (sale a su madre) 300.000 euros al año por "desarrollar" el pomposo título de Consejera de la primera de las empresas citadas. 300.000 eurazos a una señora que aparte de saber montar a caballo no sabría hacer la 0 con un canuto. La otra infanta - creo que se dice así - no se que trabajo desarrolla en el banco, en el supuesto hipotético de que desarrolle alguno, cosa que dudo, le regalan 400.000 euros al año. Imagínense las cosas que habrá hecho el Campechano por y en ambas empresas para que le devuelvan el favor de regalar a sus niñas esas cantidades de dinero. 

Pero todavía le quedará mucho guardado por esos paraisos fiscales de Dios lo que le está permitiendo sobornar al jeta del exjugador de balonmano con un sueldo vitalicio de aquí te espero para que no largue las cosas que habrá visto y oído durante el tiempo que duró su matrimonio con su hija segunda. 

Item más para que no decaiga. Esas vidas regaladas que siguen sus hijos y me refiero a la de cara de un perro que llevara sin comer 6 días, (ellas dirán que porque lo valen) se ha extendido a sus hijos que les han salido finos. Tan finos que no dan palo al agua y manejan mogollón de pasta gansa por la cara. A uno de ellos le han sacado de las discotecas en las que se había empadronado para llevarlo junto a su abuelo que le ha buscado "un puesto de trabajo" en Arabia Saudí retribuido con 6.000 euros mensuales. Vamos, es que es como para partirse la caja. La hermana de ese portento dice que es "influencier". ¡La madre que los parió ! o sea la borbonísima Doña Elena, que ancha se tuvo que quedar cuando echó al mundo esta pareja de parásitos que o mucho me equivoco o en esa vida de molicie que llevan van a encontrar su perdición. 

De los hijos del vividor sin escrúpulos que ha resultado ser el balonmanista pues más de lo mismo. Absolutamente desnortados ya que la única huella que están dejando es su sombra cuando les pega el Sol. 

Pero toda esa chusma de vividores piensan, sienten que están tocados de la mano de Dios y que si viven esa vida regalada es porque se lo merecen. Aparecen por el palacete de la Zarzuela cuando les place, lo mismo pasa con Marivent en Mallorca y se resulta que si en esta última hay "overbooking", oye, no pasa nada, se van a la Seychelles que el aitite paga la fiesta. Y para cerrar el repaso de esa banda de amebas un recuerdo a la griega que vio a Jesucristo cuando la casaron con Juancar con el solo propósito de engendrar un hijo varón cosa que al Casanova no le haría mucha gracia dado el escaso, por no decir nulo, "sex appeal" que destila la buena señora que no tenía donde caerse muerta porque el pueblo griego - esos si que saben -  puso en la frontera a toda la familia real tras el referéndum que su gobierno montó al efecto. 

No hago ningún comentario acerca del "Preparao" porque he agotado el caudal de maldades de la jornada. Otra vez será, que no somos para un día. 

Vistos los antecedentes que diría alguien que entendiera de leyes, ¿se puede concluir diciendo que estamos ante una familia de sangre azul levemente coloreada con la roja de la Leti a la que se puede calificar como de parásitos, disolutos, chupopteros, mangantes y vagos ?.

Salud y naturalmente, República.





No hay comentarios:

Publicar un comentario