martes, 1 de abril de 2025

EL EMÉRTO SALE EN DEFENSA DE SU HONOR.

 

El Emérito demanda por injurias al expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla y más concretamente por las "expresiones calumniosas e injuriosas" que han atentado contra su ¡honor! vertidas contra en él en diversos medios de comunicación desde mayo de 2.022 a enero de 2.025. 

No soy muy dado a las suscripciones porque de dar algo -que lo doy- lo hago a entidades con fines en línea con mis principios, pero en este caso si el locuaz  Miguel Ángel abre una cuenta para pagar a la persona que le defienda en los Tribunales de la demanda presentada por la abogada que - lo que son las cosas - tiene como cliente al Técnico Sanitario pareja de Isabel I de Madrid, pues aquí estoy yo.

Pienso que Miguel Ángel lo tiene un poco chungo y más le hubiera valido criticar la escasa pericia a la caña del Bribón dada su precaria situación física (por cierto, daría dinero por ver como lo embarcan en su puesto de timonel) porque esa es materia opinable y no lo del honor del Emérito que eso - por Dios - está fuera de toda duda. 

Pero bueno, a lo que iba. En clara vulneración a mis principios -total por una vez más - estoy dispuesto a ingresar en la cuenta de ese valiente cántabro 100€. 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario