Todavia no se ha enfriado el cadáver político de Nuñez Feijoó y la "mantis religiosa" que es esa señora capaz de mirar a su Presidente con el misticismo y arrobo que lo hacia Santa Teresa de Ávila a su Dios,- pero en falso -, y ya le está marcando el paso en una clara demostración de "quien manda aquí".
Fíjense el veneno que destila la susodicha señora para aconsejarle al Presidente (al que dice con luz y taquígrafos que le promete fidelidad ) que "con el desastre no se puede pactar - refiriendose al PSOE - por lo que imitando el "Tamayazo", acción que para los que no lo guarden en la memoria consistió y comprar a dos diputados del PSOE, Saéz y Tamayo que con su abstención echaron abajo la candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de su compañero Simancas, que es quién había ganado las elecciones, presidencia que tras esa indecente acción hizo recaer la misma sobre (esa a la que sus colaboradores siempre le resultaban ranas) la inefable Condesa de Bornos Grande de España (¡Viva !) Esperanza Aguirre y Gil de Biedma -, le aconseja al Presidente con voz en grito que soborne a diputados del PSOE para alcanzar la deseada mayoría y así hacerse con el poder. De algunos políticos se puede esperar las mayores indecencias pero es que lo de esta inmoral señora es dificil igualar. El nivel de cinismo al que ha llegado hace becarios a los Robespierre y Fouché que eran algo en ese ramo.
Pero ahí no acaban las andanadas de ese especimen ya que con una desvergonzada falta de memoria, ella que fue investida como Presidenta de su Comunidad por el apoyo de ese esperpento de partido político de laboratorio que fue Ciudadanos y de los trogloditas del partido de color verde cuyo nombre no cito por si se me atora el ordenador, (partidos absolutamente fiables a juicio de la "señora") en las elecciones que ganó Angel Gabilondo, ahora proclama que "debe gobernar quien ha ganado las elecciones, olvidando interesadamente que España no recoje en su Constitución un régimen Presidencialista sino Parlamantario ya que gobierna quien más escaños tiene y no el partido que más votos saca.
Y ya para rematar su rastrera, malvada e innoble actitud para con su Presidente "agradece a la condesa de Bornos las palabras en la que le ha pedido que lidere el Partido y que tiene mensajes pidiénselo, pero que ella promete fidelidad a Feijoó ya que no podemos (aquí tendría que haber pedido perdón por haber usado esa prosquita palabra) tirarlo de un puente ya que nosotros no somos así". (Ay va ¡ se ha olvidado de Casado !)
Y a última hora salta a la palestra Feijoó para decir que "duda presentarse a la investidura (cosa que desearia "la señora" para que el rídículo que haría el candidato reforzaría su chance) ante la evidencia de que no tendría los apoyos necesarios", lo que parece demostrar que ha recordado como se suma.
No es elegante citarse a uno mismo y eso es así sin duda, pero que coño, la edad libera y a tal fin les remito a un artículo que con el título de "EL INEFABLE GALLEGO" publiqué en este blog en marzo de este año cuando todavía Feijoó tenía fresco el perfil que le habían fabricado para llegar a Madrid como de moderado, conciliador, buen gestor y hombre inteligente. Pero nada como el tiempo para dejar a las cosas en su sitio y a las pruebas me remito y como parece que hay patente corso para aconsejar pues yo tambien me subo al carro para decirle, "Alberto, muere matando si tienes ovos y en paralelo (espero que entiendas el palabro) encarga un ataud de zinc para que te envien por Vueling a esa tierra de la que no debiste salir si hubieras tenido una precisa medida de tus escasas capacidades".
Y como la noche está de consejos pues no me reprimo y ahí va otro, esta vez dirigido a los creyentes en la fe católica . Pónganse en fila en los confesionarios más cercanos y pídanle a Dios que la "mantis religiosa" no llegue al poder, porque de hacerlo aquí puede arder Troya.
PS. La "mantis religiosa" les recuerdo que es un insecto muy voraz de tamaño medio que puede hacerse doméstico y que tiene un curioso hábito y es que practica el canibalismo ya que la hembra se come al macho mientras copulan (ya hay que tener mala leche). Con Feijoó se ahorrará esta maniobra placentera en su inicio, pero que se lo canibaliza, vamos, como que estamos aqui. De ahí el seudónimo que le otorgo a esa señora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario