Como se consume la segunda huida esperpéntica sin capturarle de este personaje de auténtico sainete en que se ha convertido Carles Puigdemont - qué flaco servicio le está haciendo a la patria que dice tanto ama, entre otras porque está minando ese legendario seny del que tan orgullosos se sienten lo catalanes - le van conceder la medalla de plata de la carrera de huidas ya que la de oro hace ya algún tiempo que se la concedieron al legendario Lute. De paso sumirá a la policía autonómica catalana en un ridículo colosal.
Pero todavía le falta un acto que le llevaría a la cumbre del desatino y que a buen seguro daría fin a sus días como político - si es que ha llegado ya - que es que JUNTS retire como demostración de su frustración y rencor el apoyo al PSOE en el Gobierno.
La situación en el Gobierno central es que el PSOE cuenta ahora con 178 diputados en el Congreso y entre ellos son 6 los adscritos a JUNTS y si estos simplemente se abstienen en las votaciones el Gobierno perdería la mayoría puesto que empataría en numero de diputados con la oposición, grave situación que pasaría a un grado superior si sus votos fueran a parar a la oposición dejando así al Gobierno en clara minoría, lo que traería consigo unas elecciones generales.
Este hombre que pretende ser Molt Honorable por encima de todo y de todos, hace tiempo que ha perdido el oremus y la descabellada defensa a ultranza de sus deseos puede hacerle llegar a la situación de la población de Numancia ante los romanos, es decir la de morir matando antes de entregarse a ellos. En resumen este hombre se ha convertido con su alocada huida hacia adelante en un auténtico peligro público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario