sábado, 3 de junio de 2017

MÁS DE LO MISMO

En los últimos 5 años, 29 altos cargos de la Administración han pasado por el banquillo de los acusados. Por no citar mas que los casos más sonados de corrupción ahí están los de, Rodrigo Rato, el caso Gurtel con 14 implicados, Fabra y su mujer, Bárcenas (se fuerte Luis + esos papeles que son copia de una copia de una copia + todo es mentira...salvo alguna cosa), Acebes el que nos llamó canallas a los que entendíamos que ETA no podía ser la autora de la masacre de Atocha, los tesoreros del PP al igual que Bárcenas, Laporta y Sanchís, los casos Púnica, Brugal, Arenas, la visita del Papa a Valencia, las tarjetas Black, los escándalos de los filibusteros de la banca, tales como los de CAM, Caixa Galicia, Bankia, las tarjetas Black, los casos RTTV, Cooperación, la financiación ilegal del Partido, el reparto de sobres, la destrucción de pruebas en forma de destrozar a martillazos el disco duro del ordenador donde se archivaban las cuentas del Partido....
Pues bien, acerca de todos estos escabrosos temas, el máximo responsable del partido en cuestión, jamás, nunca, jamais, never, mai, nie, unoiz ez.. por si no estuviera claro, ha dicho esta boca es mia, es decir se ha limitado a hacer el tancredo y ahora tras sus últimas manifestaciones es cuando queda clara la razón de sus estruendosos silencios. Para él, todos estos sucesos son "chismes".
Atajar, arrancar de raíz este sistema corrupto hasta la nausea, el Presidente entiende que no es gobernar a lo grande.
Alguna baja por condena se ha producido entre las filas del Partido cuando el hecho delictivo era de un tamaño escandaloso, pero es tal el entramado maquiavélicamente montado en el sistema judicial, que muchas acciones delictivas quedarán impunes. Han construido una fortaleza con barreras defensivas sucesivas formada por Ministro, Fiscal General, Fiscal Anticorrupción, Juzgados de Instrucción, de lo Penal... hasta la Sala de Apelaciones de la Audiencia Nacional. En esta tesitura Montesquieu ha pasado a ser una reliquia.
Y esto, señoras y señores, con la oposición existente, tiene visos de durar mucho o lo que es lo mismo, tengo para mi, que seguiremos siendo "gobernados" por una serie de tipejos amorales, trincones y desalmados, durante un buen rato.













No hay comentarios:

Publicar un comentario