Se están viniendo arriba y de que manera. Claro está que me estoy refiriendo a la derecha española que de tanto escorarse acabará con la quilla al Sol. El 12 de octubre le ponen a la Virgen del Pilar la bandera de Falange Española y conmemoran el aniversario de la muerte del dictador Franco con pompa y boato. La familia se enfrenta al Gobierno cuando deberían estar escondidos bajo una alfombra. ¿Se imaginan Uds. que en Alemania e Italia conmemoraran los aniversarios de las muertes de Hitler y Musolini como lo están haciendo aquí, en España?.
El portavoz del PP en el Senado (que en su época de Jefe de la Policía Nacional puso a 80 agentes a espiar a Bárcenas) con la confianza derivada de la impunidad conque siguen contando, lanza un whatsaap a sus colegas del Senado, que se habían quejado de que la elección de los jueces del Tribunal Supremo no les había gustado demasiado, en el que - tal es su confianza - imprudentemente les comunica que lo de los nombramientos no deja de ser una broma ya que "seguirán mandando por la puerta de atrás".
El desmoronamiento del sistema judicial, la fragmentación de la derecha, ahora con tres brazos disputándose espacio cada vez más al extremo y una izquierda sin la unión y madurez necesaria, me hacen temer que nos acechan tiempos convulsos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario