Hace ya mucho tiempo que el contenido de los mensajes que circulan se juzgan más por quién lo dice que por lo que dicen. Ahora tenemos un ejemplo significativo de ello en las declaraciones que ha efectuado el ministro de Consumo, político de Izquierda Unida y comunista, acerca del consumo de carne en España, consumo cuyo valor excede en 4 veces a lo que recomiendan las autoridades sanitarias españolas.
Lo que manifiesta Alberto Garzón, porque de él se trata, es que recomienda (en plena sintonía con la pirámide alimentaria que más bajo se muestra, luego no se está inventando nada) que los españoles deberían reducir el consumo de carne porque "perjudica a la salud y al planeta".
Bueno, pues le han caído las del pulpo sobre todo de aquellos que tienen fácil acceso a los medios, o sea los políticos, a los que una vez más se les ve el plumero de sus capacidades intelectuales. Vean sino los comentarios, auténticas perlas, de algunos de los mismos.
Iñigo Errejón : "El ecologismo tiene que seducir mas que regañar".
Teodoro García Ejea: "A tu salud", con la foto de una barbacoa.
Guillermo Fernández Vara: "Invito al Ministro de Consumo a venir a Extremadura la próxima semana . Visitaremos una dehesa. Y sobre el terreno igual es más fácil que nos entienda."
Miguel Ángel Revilla: "La agricultura y la ganadería es lo más ecológico que hay. Yo no me puedo imaginar Cantabria, este verde maravilloso que vemos desde el avión...
Emiliano García-Page: "y dice que no hay que comer carne, con lo que eso implica para miles de puestos de trabajo del sector cárnico en esta región" añadiendo para rematar que "Si no tiene nada que hacer que no invente."
Pedro Sanchez: "Sobre esta polémica... A mí, donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible".
Reyes Maroto: “estamos ya un poco cansados de que nos digan lo que no tenemos que hacer".
Estos son los padres de la Patria a los que al parecer debemos estarles agradecidos por sus desvelos para hacernos felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario