"Israel devuelve el agua al sur de Gaza tras la advertencia de Biden sobre su dureza con los palestinos". La idea de los dirigentes del pueblo escogido por Dios, según ellos, cosa que de ser cierta dejaría en muy mal lugar al mismísimo Dios. Y es que ya saben cual es la idea de los israelitas, "dejemos sin agua y electricidad en el gheto de Gaza al millón doscientas mil personas que son las que se verán afectadas por tales medidas, compuestas de ancianos, mujeres y niños, de modo que todas pagarán un justo castigo por un lado y por otro tendremos más fácil hacernos con el dominio del territorio".
Ahora ya con la aparición y proliferación de las máquinas de calcular desde edades muy tempranas, encontrar un adulto de por ejemplo 22, años que se sepa de carrerilla la tabla de multiplicar del 7 roza el milagro, por eso lo de la prueba llamada del nueve para comprobar si una multiplicación está hecha correctamente, eso es algo impensable que sepan, pero como quiera que los pocos que me leen serán ya personas talluditas, aunque eso si, de buen gusto, a ellos les dedico ese recordatorio.
Vamos a multiplicar 28x34. El resultado nos dará, 952.
Sumemos los números del multiplicando, así 2+8 =10, 1+0=1. Ahora hagamos lo mismo con el multiplicador. 3+4 =7. Multipliquemos ambos números así obtenidos. 7x1= 7
Hagamos ahora la misma operación con el resultado.
9+5+2 = 16. 1+6 =7 Siendo el resultado de ambas operaciones igual quiere decir que la multiplicación es correcta. Hagan la prueba Uds. solitos con otros números y si no atinan me piden sopitas.
Supongo que a estas alturas se habrán preguntado, pero esta historia de la prueba del 9. ¿De que va?.
Pues de que la orden de que Israel no corte el agua a Gaza, dimanada de Biden, rebela que sin hacer la prueba del 9 queda claro quien es el que manda en este pícaro mundo. Salud
Veamos. Vamos a multiplicar 28 x 34.
No hay comentarios:
Publicar un comentario