sábado, 2 de febrero de 2013

LAS DECLARACIONES DE LA RENTA                 2.2.2013


Se abrieron los montes y parieron un ratón.Vamos que la comparecencia del Jefe de Gobierno no ha dado más que para refugiarse en la conocida trama urdida por los enemigos de España, la manida conspiración judeo -masónica y es que existen hábitos de muy dificil erradicación. Y en cuanto a la publicación de las declaraciones de su rentas de los últimos años, que las colgará de la red "la próxima semana", que quieren que les diga. A Uds. y a mi, a poco ordenados que seamos, por aquello de que no se juega con las cosas de comer, localizar y ordenar a uno de nuestros - si los tuvieramos - 600 asesores externos y decirle que publicaran- con lo que llueve - las declaraciones, dándoselas en mano, nos llevaría un máximo de diez minutos. Otra historia es el contenido de las mismas. Tengo que confesar con un cierto rubor, que hace más de 15 años, tuve un momento de debilidad y dejé que me pagaran como parte del fruto de mi trabajo una cantidad en dinero B, que no hice constar en mi declaración porque en aquel entonces pude considerar mi postura como incivica, pero naturalmente no propia de un gilipolllas, porque hasta ahí podriamos llegar. Inmoral si, lo reconozco.Tonto no. De modo que no esperemos de la declaraciones de la rentas del Presidente luz alguna acerca de los hechos que tanto nos entristecen y preocupan.

R.Hidalgo Segurola

No hay comentarios:

Publicar un comentario