HIRIKO + FÓRMULA 1
A preguntas formuladas en el Parlamento Vasco a finales de enero de este año, acerca de como se estaban desarrollando la recuperación de los dineros que se invirtieron en los controvertidos proyectos del vehículo eléctrico denominado HiRIKO y del otro no menos polémico del proyecto del coche de Fómula 1, en el que el Gobierno Vasco comprometió 45 millones de euros, la consejera de Desarrollo Económico del citado gobierno, manifestó que por aquel entonces tenía sobre su mesa dos ofertas de compra y otra de alquiler de la instalaciones en las que de desarrollaba el proyecto del coche de carreras. Remataba su intervención la Consejera manifestando que "esperaba cerrar cuanto antes la citada operación, de tal modo que no supondría perjuicio patrimonial alguno para las arcas vascas".
Bien, ha transcurrido un tiempo razonable desde aquella declaración de intenciones y como decía Pepe Iglesias el Zorro, "nunca más se supo".
¿Sería mucho preguntar 3 meses y pico después- toda vez que la oposición no parece que lo hace - como van madurando las gestiones para recuperar la importante cantidad de dinero que supuso ese proyecto tan fuera de la realidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario