lunes, 3 de febrero de 2014

LA INCONTINENCIA VERBAL

El Diputado General de Bizkaia, Sr. Bilbao, con la contumacia que le caracteriza sobre todo en poner albarda sobre albarda sus numerosas intervenciones extemporáneas, acaba de realizar la última consistente en oponerse de manera vehemente a que la selección española de fútbol juegue en San Mamés durante el campeonato europeo que a lo mejor- no es seguro – pueda jugarse en España dentro de 6 años y medio.
Como consecuencia del eco que ha producido la misma ha pedido perdón por su “boutade” y algunos importantes compañeros de su partido se han apresurado a magnificar el detalle, apuntando uno de ellos que ha sido por su parte una muestra de valentía y otro, invocando a su condición de “forofogoitia” el hecho de que se le caliente la boca ante cuestiones de este tipo.
No se si es por esta última razón o como consecuencia de la escasa prudencia del personaje, adobada con una incontinencia verbal importante, pero lo que parece estar fuera de duda es que el tono de sus declaraciones debería ser objeto de preocupación en su partido del que alguien- digo yo - con autoridad suficiente debería manifestarle “José Luis, modérate que te pierdes y a la vez nos pierdes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario