Qué decir acerca de la cambiante actitud de nuestros flamantes seleccionadores de fútbol de ambos sexos que han pasado de aplaudir calurosamente a "El Rubiales" al final de la Junta Extraordinaria de la RFEF que convocó para su mayor gloria y esplendor, a afear su conducta públicamente por el comportamiento del canario tras la consecución del título mundial de fútbol de "sus chicas".
Pues blanco y en botella. Y es que las reacciones que han provocado la intervención del susodicho presidente han hecho reconsiderar su postura de incondicional apoyo a algo más pragmático para sus intereses ya que habrán dicho para su coleto, "dado como vienen las cosas con este caballo no vamos a ganar una carrera y nos estamos jugando un montón de pasta en el tema, de modo que pelillos a la mar y donde dije digo digo diego, que más vale ponerse un día colorado que cien amarillo".
Y es que ese dicho catalán acuñado cuando ese pueblo tenía reconocido con razón el "seny", que dice que "la pele es la pele" cobra pleno vigor en el caso de los Sres. De la Fuente y Vilda, flamantes seleccionadores de los equipos nacionales de fútbol masculino y femenino respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario