miércoles, 23 de agosto de 2023

"EL RUBIALES"

La mejor forma de evitar las tentaciones es caer en ellas, como acertadamente alguien dijo en su día y eso es lo que voy a hacer para seguir la corriente que se ha desatado acerca de la desafortunada actuacion del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para los restos "el Rubiales", tras la consecución del título de campeona mundial de fútbol femenino por parte de la selección española. Si alguien piensa como un machista de tomo y lomo, hace como si no lo fuera, pero actúa como tal, sin duda nos encontramos ante un machista y eso es lo que ha puesto de manifiesto "el Rubiales".
No voy a insistir sobre el hecho del beso robado a la capitana de la selección porque es de sobra conocido, pero no lo son tantos los sucesos que ha protoganizado este presidente de esta cosa que ha pasado, degenerando, de ser un deporte llamado fútbol, inventado como tantos otros por los ingleses que se conoce que les sobraba tiempo en tanto iban chupando la sangre de sus colonias, en una especie de "Casa de la Gorriona", (famosa meretriz del siglo pasado).
La fotografía que se ha hecho famosa en la que se le agarrándose las pelotas y agitándolas como si fueran una campanilla, ¡ en el palco de autoridades ! en señal de celebración por el triunfo de "sus chicas" será probablemente el último clavo que cierre su ataúd como presidente de la cosa.
Por si fuera poco todo ello, todavía siguió con su penosa actuación haciendo unas declaraciones que intentaban ser exculpatorias, no que rozaban, sino que caian de lleno en el esperpento. Y sigue en sus treces defendiéndose como gato tripa arriba y me da el pálpito que esa contumacia tiene su origen es que con su cese dejará de percibir los cuatrocientos mil (400.000) eurazos netos que recibe anualmente por el desempeño de sus funciones en la RFEF más 250.000 que premian su vicepresidencia de la UEFA y eso si que tiene pelotas. 650.000 € anuales netos de ingresos para un individuo que para hacer la O con un canuto tendrá que recurrir a un tutorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario