martes, 5 de septiembre de 2023

NÚÑEZ FEIJOÓ, (a), EL TROLAS

 Si mentir es decir lo contrario de lo que uno sabe o siente con intención de engañar, no se como clasificar las manifestaciones de este NÚñez Feijoó, porque realmente este señor, saber sabe poco de todo, por tanto no puede retorcer la verdad de las cosas como fuera su gusto, de puro ignorante que es, pero de la que abre la boca es como los patos en Patagonia, que cada vez que dan un paso, cagan. Otra cosa es lo que siente y ahí sí, ahí sienta cátedra en sus intentos de desfigurar la verdad. La última, que ya para mañana será la anteúltima y es que este hombre es una inagotable fuente de asaltos al más elemental de los sentidos, el común, que por lo que se ve está desigualmente repartido. La última parida, decía, la de ayer, porque hoy habrá alumbrado otra, es que califica de escándalo que Diaz se haya reunido con Puigdemont en Bruselas cuando él se va a reunir con los mandamases de Junts y por si fuera poca su desvergüenza tilda a Puigdemont de condenado por la justicia española cuando ni tan siquiera ha sido juzgado.
Este hombre que llegó a la presidencia del PP rodeado de una aureola de moderado, conciliador, preparado y buen gestor, calificativos que se abrieron paso a través de los "bien pagá" medios de comunicación gallegos, ha venido demostrando desde su aterrizaje en la cúspide de su partido una ignorancia y mala baba enciclopédicas.
La falsa personalidad de este hombre estaba tan bien urdida, que desde Génova no se enteraron de la película y ahora se encuentran conque tienen en lid a un candidato absolutamente inutil. Pero, se habrán preguntado en Génova ¿que hacer ahora?. Pues como la ratita sabia, se habrán contestado , "dormir y callar" porque es de elemental prudencia no cambiar de caballo cuando a lomos de uno de ellos se está cruzando un rio. Pues hale,"ajo y agua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario