Pues hete aquí que al que fue Presidente del país más poderoso del planeta Tierra, Donald Trump, que vuelve a presentarse a la presidencia de su país en las próximas elecciones, le ha pillado el "carrito del helado" ya que un juzgado de Nueva York le ha declarado culpable de 34 delitos (que se dice pronto) cuya sentencia se hará pública el próximo 11 de julio. El motivo de ese resultado es que esa edición anglo del argentino Milei, contrató los servicios profesionales de una famosa actriz del porno norteamericano relación que para que la citada señora no la divulgara, cosa que podría haberle perjudicado en las elecciones de las que resultó presidente, la sobornó con 400.000 dólares que al cambio equivalen a 385.000 euros a través de oscuros vericuetos, que al final han quedado al descubierto y de ahí la condena. La cosa no acaba aquí con este histriónico personaje que para más inri es además un putero confeso. No, no acaba aquí este escandaloso asunto porque todavía tiene pendiente hacer frente a cargos de la importancia de, intento de fraude electoral en el Estado de Georgia, el guardar en su mansión de Florida documentos secretos de Estado y el fallido intento de asalto al Congreso de EEUU.
Pese a la gravedad indudable de los hechos lo verdaderamente inaudito y hasta me atrevo a decir que trágico, es que es que a este sujeto le permitan presentarse a las próximas elecciones presidenciales y por otra parte que los hechos citados no parecen que van a cambiar el sentido del voto hacia él.
¿Pero en qué se está convirtiendo esa sociedad?. ¿Es que, ciñendonos a ella vuelven a los tiempos del salvaje oeste o es que acaso resulta que nunca han salido de ellos?.
¿Se imaginan Uds. la conmoción mundial que se produciría si este personaje condenado por la justicia por graves delitos alcanzara la presidencia del país más poderoso de la Tierra, pero que digo, de los dueños del mundo?.
Pues así están las cosas de mal en ese país sin que los demás le vayan a la zaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario