Dimite la Ministra de Educación e Infancia de Islandia tras conocerse que tuvo un hijo hace 30 años con un menor de 16 años. Ella tenía en aquel entonces 22.
Esa es la noticia que reavivó recientemente una persona islandesa y que ha provocado la dimisión de la Ministra ¡ 30 años ¡ después del hecho citado alegando que lo hace, "para no entorpecer la labor del Gobierno y del Ministerio de Educación de su país".
Noticia como esta le llevan a uno a establecer comparaciones con la actitud de esa señora que 30 años después dimite como consecuencia de lo relatado y las de, por ejemplo, la adoptada por la Presidenta de la Comunidad de Madrid acerca de su gestión del Covid que causó la muerte de 7.291 enfermos por su negativa a que fueran tratados en hospitales alegando en su defensa ante ese hecho con la inhumana y cínica frase de, "que hubieran muerto igual de haber sido hospitalizados".
En esa línea de desvergüenza, fuera de lo común incluso tratándose de políticos, se encuentra el President de la Comunidad Valenciana por su irresponsable actuación acerca de las inundaciones en esa zona, aferrándose a su cargo como si la cosa no fuera con él y solo le ha faltado decir que "casualmente pasaba por allí el día de autos pero que el agua que del cielo caía le pareció un ligero sirimiri".
Qué diferencia de actitudes. Unos tanto y otros tan poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario