La Comisión Europea abre expediente a España por no sancionar a Volkswagen por el asunto de los trucajes del software de sus motores. Esta es la noticia, pero hay más. En Europa hay 8 millones de coches con este invento de VW- que recordemos las declaraciones de su Presidente, responsabilizaba a un grupo de sus técnicos que fueron por libre en ese gigantesco fraude.
En el resto del mundo hay otros 2 millones de vehículos manipulados, exceptuando a EE UU donde hay localizados 500.000 coches en esas circunstancias.
Pero lo que son las cosas, mientras los estadounidenses les han sacado a los bribones alemanes ¡15.000 ! millones de dólares en concepto de daños y perjuicios producidos a sus ciudadanos, aquí en España sumisos como estamos ante el Bundesbank y Frau Merkel, como gallinas afónicas, ni cacareamos. Para que diga luego Don Mariano el nuestro, que Cristo es madre de Dios. Vivir para ver.... y contarlo.
Y de Europa como tal, pues nada nuevo bajo el Sol ya que desde siempre, como UE, ha estado más al servicio de las oligarquías que del pueblo soberano. O sea más de lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario