Ayer fuerte sesión en el Congreso de Diputados donde se debatieron tres importantes cuestiones cuales son la Ley de ahorro energético, el nuevo sistema de cotización de los autónomos y las medidas urgentes en materia de incendios forestales. Las dos últimas fueron aprobadas hasta por los "negacionistas" tradicionales representados en la Cámara por los diputados del PP, Vox y por los de Ciudadanos un vez más al rebufo de los dos partidos citados en primer lugar.
Luego ya volviendo a su papel "toca pelotas" tradicional, los encorbatados miembros de esos tres partidos (es preciso mantener los principios de clase) pasando más calor que un esquimal en Badajoz, volvieron a las andadas y como no se cortan un pelo, con argumentos de discusión de patio de colegio de 5º año de primaria. Quizá como póstuma oposición al Gobierno - o casi - de la nación toda vez que en las próximas elecciones a lo mejor - a lo peor para ellos - se encontrarán sin representación alguna, los de ese partido de probeta que es Ciudadanos se posicionaron también en contra de esa Ley de ahorro energético tan necesitada.
Pese a la importancia de la sesión el hemiciclo solo registró media entrada (como las plazas de toros en los últimos tiempos) dado que sus señorías podían efectuar el voto telemático, derecho al que se adhirieron por aquello de que no somos de acero inoxidable y la cosa no era como para interrumpir el descanso, tan merecido por otra parte, y digo descanso en lugar de decir vacaciones porque ya se sabe que los padres de la Patria no tienen vacaciones. Simplemente, descansan del arduo trabajo que desarrollan en el hemiciclo, porque hay que reconocer que decir siempre no a todo, "argumentando" su postura de manera disparatada, tiene que agotar los cuerpos y mentes mejor dotadas y preparadas.
En esa línea de sacrificio por el bien común, un diputado del sector encorbatado decía al respecto que "salimos de aquí a finales de julio y en agosto (sic) ya estamos otra vez en ello, y luego dirán que no trabajamos". Hay una foto que se ha hecho viral en la que se ve a Abascal sentado en su escaño echando la llamada siesta del carnero. El grado de cultura del trabajo del esforzado diputado de esa declaración, habla bien a las claras de su ignorancia, dado que confunde presencia en el puesto de trabajo con el mismo, con el hecho de trabajar, y como muestra irrefutable de ello la tiene en el ejemplo de su jefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario