miércoles, 27 de mayo de 2015

EL FAIR PLAY AUSENTE

Que mal perder el suyo. Aún partiendo de la base de que a nadie le gusta perder salvo a algunos masoquistas extremos, el PP está saliendo del descalabro de estas elecciones con muy mal estilo.
La duquesa consorte, la que menos se muerde la lengua, quizá en defensa propia, manifiesta estar dispuesta a gestionar el Ayuntamiento de Madrid con un gobierno de concentración, en el que estaría, lo que supone todo un detalle por su parte, incluida la Sra. Carmena, pero con la condición de que esta renuncie a los "soviets en los distritos de Madrid".
La tormenta de ideas en la que está sumida la duquesa me hace temer por la estabilidad de sus neuronas. ! Qué ocurrencias tan peregrinas las suyas, como no las sujete irán al Camino de Santiago !. Han sido muchos años seguidos gobernado en la capital y en la provincia y tengo la sensación de que se temen que los que llegan encuentre muestras de digamos,"sus desaciertos". En esa línea se encuentra por ejemplo la destrucción de miles de documentos que se ha realizado en el Ayuntamiento de Madrid inmediatamente después del día de las elecciones.
Y entre tanto, el Presidente del partido descalabrado, fiel a su estólido estilo, no mueve ni una ceja. Como en el templo de Jericó, le están cayendo los cascotes encima y solo se le ocurre auto proclamarse el mejor candidato del PP para las próximas elecciones generales. Ni la más mínima autocrítica, aquí no ha pasado nada. Algunos barones no coincidiendo con esa interpretación de los hechos, viendo lo que se avecina, salen en estampida a la voz de a mi no me pillarán dentro.
En fin, un palentino para mi ilustre, Jesús Cacho, define al Presidente como "un gris Registrador de provincias", pienso que haciendo un perfecto análisis del carácter de este hombre que nos ha tocado en suerte? como máximo dirigente del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario