miércoles, 29 de abril de 2020

OTRA VEZ AQUÍ.

Que no cunda el pánico porque todo está bajo control.....o sea nada funciona, que dicen los argentinos. Es broma. El motivo de mi ausencia en este blog no es uno, sino dos. Estaba pasando unos días en la isla de El Hierro en Canarias con mi amante....esposa cuando se puso en marcha el estado de alarma. Agarramos (en modo argentino) el último ferry a Los Cristianos en Tenerife y a partir de ese momento estamos fondeados en casa de nuestros hijos en el Palm Mar y para rato porque volver a nuestro domicilio habitual (mas bien de invierno) en Durango, Bizkaia, no lo vemos ni medianamente claro tal como están las cosas. 
Pero por aquello de que cuando el tiempo está de leche hasta las hormigas dan un litro, resulta que mi PC se fue la carajo. Con las tiendas de informática cerradas imposible poner en marcha el ordenata, pero mis hijos me dejan uno que se supone fue un prototipo que se atribuye a Leonardo da Vinci. 
Abren las tiendas pero como la gestión repuestos está más que cruda tengo que hacerme con uno nuevo. No pasa nada porque tener en casa un ordenador mas nunca viene mal, de modo que explicada mi ausencia de este blog, como dijo el general Mac Arthur en Corregidor cuando  las japoneses echaron a los americones a gorrazos de Filipinas en la II Guerra Mundial, "volveré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario