Día a día se va confirmando los motivos por los que la derecha política de este país defiende a capa y espada a la llamada "fiesta nacional". Veamos.
La posición de la derecha española del PP, la ultramontana de los otros a los que ni nombro por no hacerles publicidad gratuita y la de los escombros de ese partido creado en un laboratorio bancario, color naranja por más señas, llevan ya un tiempo que vienen haciendo una posición basada en "de que se discute, que me opongo" embistiendo a todo lo que se menee, en muchas ocasiones no por el solo hecho de ser de ideología antagónica, sino por su afán de desgaste de un gobierno al que califican de "ilegítimo", empleando una sarta de mentiras que por si fuera poco es que ni las elaboran, alcanzando una cutrez de pésimo gusto.
La explicación, la clave, al contenido del primer párrafo de este escrito y a la postura cerril de las derechas españolas a las que cada vez resulta más fácil englobarlas bajo el calificativo de ultras, la dio el poeta Antonio Machado cuando acuñó aquella frase tan definitoria de la realidad española de que "en España, de cada 10 cabezas, una piensa y las demás embisten". Pues eso, esa falsa patriota derecha española, que se envuelven en la bandera roji - amarilla para cometer toda clase tropelías no hace otra cosa que para lo que está perfectamente dotada. Embestir, haciendo bueno el pensamiento de Don Antonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario