viernes, 1 de mayo de 2020

LA INCONGRUENCIA COMO BANDERA




Isabel Díaz Ayuso asiste al acto de cierre del hospital de campaña del recinto ferial de Ifema este viernes. 
(Del digital Info Libre del acto de cierre de IFEMA el 1º de mayo)
Las palabras de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, pidiendo no bajar la guardia y mantener la autoprotección se han entrelazado con las imágenes de un acto multitudinario en el que las medidas de seguridad que reclaman todos los expertos para evitar la propagación del coronavirus han sido las grandes ausentes. Preguntados por las medidas de seguridad adoptadas, desde el Ejecutivo regional señalan: "Todos estamos aprendiendo a vivir en esta nueva normalidad".
Esta imagen serviría para definir la personalidad de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, porque todos tenemos un % de incongruencia en nuestra personalidad, pero lo de esta señora rebasa todos los límites hasta el punto de que es para entrar en el libro de los récords.
Los forofos madrileñistas para animar al Madrid C.F. emplean el grito de ¡Hala Madrid !, supongo que tras la irrupción de este personaje esperpéntico lo cambiarán por un ¡ Pobre Madrid!.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el vicepresidente del Gobierno de la Comunidad, Ignacio Aguado, han pedido disculpas por las aglomeraciones que se produjeron el viernes en el acto de clausura del hospital de campaña de Ifema donde acudieron más de un millar de personas y no se respetaron las medidas de distanciamiento social impuestas por el Ministerio de Sanidad para evitar contagios por coronavirus, (recogido de el periódico "eldiario.es")

No hay comentarios:

Publicar un comentario