miércoles, 3 de junio de 2015

MIS AMIGOS ME DEJAN

Resulta que cada vez este blog tiene más seguidores en EEUU, Rusia, Colombia, Argentina, Alemania... y pásmense si no les cuesta mucho esfuerzo, en ! Malasia !.y menos aquí en la Península Ibérica y sus islas, lo que me lleva a la conclusión de que algo debo estar haciendo mal para los que me conocen me vayan abandonado, pero como quiera que no existe un feed back como consecuencia de que nadie se siente con fuerzas para escribir ninguna sugerencia en el apartado de "comentarios" que aparece al final de cada entrega, pues, así no es fácil dar satisfacción a la clientela próxima cercana. Si no fuera porque podría parecer un pecado de soberbia, casi diría que ellos se lo pierden, pero vive dios, que me retengo, no sea que esto sea mi final en la zona. Pero no obstante, pese a su silencio seguiré en la brecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario