Seguimos haciendo la pelota al intrépido cazador de Botswana, que por otra parte, pese a tener un fortunón habiendo partido de la nada, está cobrando una pensión como jubilado cuyo importe es el 80% de lo que cobra su sucesor "El Preparao". De siempre a tenido "El Campechano"- entre otras - una especial inclinación al deporte náutico de la vela y casi siempre lo ha venido haciendo en un velero llamado Bribón (también a quién se le ocurre), propietario de un mallorquí lleno de pasta.
Bueno, pues resulta que al igual que el extinto General que pescaba cachalotes de 35 Tm. desde el Azor y los salmones más lustrosos del Asón, el ex, patroneando el citado barco se lo gana todo. Ahora acaba de ganar, llevando la caña del citado barco, es decir patroneando, una importante regata en Sanxenso. (Pontevedra)
Pero se silencia que la tripulación del barco estaba compuesta por las siguientes figuras de la vela :
- Jan Abascal. Medalla de oro en la olimpiada de Moscú 1.980
- Ib Anderson entrenador del cazador en la Olimpiada del 72.
- Pedro Campos, siete veces campeón del mundo y ocho de España.
Tengo un velero y hago mis pinitos en el y tengo muy claro los siguientes conceptos " Donde manda patrón no manda marinero" y "después del capitán, nadie, y luego nada", en otras palabras, el que patronea, lleva la caña y en la línea de mando, en un barco, después de dios, es el patrón el que corta el bacalao. Resumiendo, el siempre ganador será tal, cuando su tripulación esté compuesta por pringados en esta cosa de la mar. Lo demás como dijo la Leti, merde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario