domingo, 20 de febrero de 2022

EL CANAL 16 DE VHS

Dada su situación, si el Presidente del Partido Popular hubiera estado en la mar, sin duda habría utilizado en su radio VHS el canal de emergencia, el 16, para pedir ayuda ante el inminente riesgo de naufragio.

Reunido en secreto el viernes con la Presidenta de la Comunidad de Madrid  presionado por sus barones en un intento de salvar lo que parece insalvable, renuncia a seguir adelante con el expediente disciplinario que al parecer había abierto contra la señora dando además como satisfactorias las explicaciones que misma había dado acerca de la factura que había pasado su hermano a la Comunidad por valor de 55.850 € más IVA, lo que a primera vista parece suponer una rendición en toda regla en un intento de salvar el culo. 

Pero curiosamente como político que es no se le ocurre otra cosa que hacerlo de manera anti natura ya que cualquier persona normal lo que hace para salvar esa noble parte del cuerpo es no bajarse los pantalones hasta los tobillos. Antes bien se los habría ajustado a la cintura fuertemente con un buen cinturón y además habría utilizado un par de tirantes como refuerzo.

No obstante ese gesto, esas concesiones que no son moco de pavo ni cornada de marqués, la señora entiende que la reunión de la que ha sacado esas concesiones había sido (sic) "infructuosa".¿Cómo debe entenderse esa definición que hace de la reunión tan aparentemente positiva para ella?. Pues la cosa parece clara. Además de lograr lo dicho le hace falta que se adelanten las elecciones a la Presidencia del PP en su Comunidad y además ya se sabe : al enemigo, que lo es, ni agua y si tiene sed, polvorones. Guerra total, que corra la sangre que hace falta mucha de la misma para cubrir tanta mierda como se desprende de este maloliente asunto. 

Meter los necesarios clavos en los ataúdes políticos del Secretario General del PP y del Alcalde de Madrid y si se me apura del mismo Presidente del partido, parece que son los inconfesados deseos derivados de la situación nada envidiable de la señora de marras, la bautizada como Lady Madrid.

Así las cosas parecen desprenderse algunas conclusiones. 1). Que la carrera política de Casado ha llegado a su fin, siendo lo mas probable que no llegue al turrón de las próximas elecciones y que acabará, como pago a los servicios prestados al partido, como consejero de alguna empresa energética. 2). Que los futuros políticos del Secretario General, el campeón mundial de lanzamiento de huesos de aceitunas a modo de escupitajo y del Alcalde de la Villa y Corte penden de un fino hilo y 3). Que la desértica sed de poder que tiene la futura Presidenta de la Comunidad, camino obligado hacia la del partido, tampoco parece clara que acabe en buen puerto dada la cantidad de cosas que parece esconder bajo la alfombra de su ambición.

No tiene suerte la Comunidad con la elección de las señoras que rigen sus destinos políticos, porque las Aguirre, Cifuentes, la de los finiquitos diferidos y la misma Lady han dado - y siguen - dando más guerra que Marcelo por la mar, con el resultado que a la vista está. Fin de este capítulo al que sin duda seguirán otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario