¿Se imaginan Uds. sufridos lectores de esta página el espantoso ridículo en el que habrian incurrido, además de la grave responsabilidad, los partidos nacionalistas autonómicos ERC, HB Bildu y PNV de no haberse equivocado en su votación el diputado del PP que por tres veces (eso se llama vocación de error) no pulsó el botón correspondiente y por ello no habría sido aprobada la Reforma Laboral?
Hay que ser, primero unos pardillos al fiarse de los votos de UPN que si no están a la altura de VOX les falta solo un hervor y segundo, como corresponde a unos nacionalistas de campanario a los que les importa un huevo la suerte (ellos que se las dan de progres y defensores de los desfavorecidos por la fortuna) que puedan correr las mejoras laborales 8 millones de trabajadores carpetovetónicos.
Y lo curioso - o no tanto porque no vamos a descubrir ahora a los políticos - es que para " justificar" su penosa actuación están recurriendo a explicaciones que no hay por donde cogerlas, lo que viene a agravar su situación ya que encima nos consideran más tontos que el que asó la manteca en la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario