sábado, 24 de junio de 2023

COMO PARA FIARSE DE LOS REFRANES

Hay refranes que no valen ni el papel en el que están escritos y una buena muestra de ello es, por ejemplo, el que dice que "la cara es el fiel espejo del alma" ya que la figura de la izquierda de la imagen que representa a la ultra liberal política madrileña, es la de la cara de no haber roto un plato en su día ni de poner a huevo que su hermano pegara un pelotazo de 200 y pico mil euros a cuenta de las arcas de la Villa e Corte, aprovechando la necesidad de mascarillas para protegerse del Covid-19. Eso en cuanto a la cara, porque el lo que se refiere al alma, supuesto de existiera y en caso afirmativo de que ella la tuviera, todavía falla de manera más estrepitosa el refrán porque recordemos algunas "hazañas" que cometió y sin duda la sobrevivirán.

La gestión de las residencias para personas mayores, su invento de ese hospital que costó finalmente 3 veces su presupuesto inicial que ha sido el ZENDAL y que  iba a ser una referencia mundial a pie del Aeropuerto de Madrid Barajas y que ha resultado ser un fiasco, su furor contra todo lo que suene a público como la Sanidad, su negacionismo acerca del cambio climático, sus salidas de "pata de banco" impropias de una dirigente de una Comunidad como la madrileña.....

Pues ahí tienen su imagen que rebosa inocencia, modosidad, pureza de intenciones, voluntarismo del bueno, de no haber roto un plato en su vida, ni siquiera de Duralex.

Permítame señora para acabar una distinción. Follar no se si lo hará, pero de lo que estoy seguro es de que joder, en el sentido menos lúdico de la cuestión, es decir, en su opción de incordiar, lo que dicho en plata se dice joder al prójimo, lo hace un montón, además con un entusiasmo y una fruición que hace pensar que el mundo le a va durar 10 minutos.

 ¡ Qué tía, y tan joven !. Me asusta pensar hasta donde puede llegar de mantenerse activa en la política profesional.

 María Guardiola, con Isabel Díaz Ayuso en la toma de posesión de la pr

No hay comentarios:

Publicar un comentario