jueves, 29 de enero de 2015

ESTA VEZ VOTARÉ

Curro era un sevillano de los castizos que por razones de trabajo vivía a caballo entre Sevilla y Valencia ya que una semana estaba en una de esas ciudades y en la siguiente en la otra. Un amigo le pregunto "Curro, si te mueres por ejemplo  en Sevilla, ¿donde querrás ser enterrado?. Pues en Valencia, le contesto Curro. Oye Curro, que raro ¿ y eso ?. Pues nada chico, simplemente por joder.
Ya se que votar por esa razón es consecuencia de un pensamiento negativo, pero que quieren que les diga. Mi hartazgo llega hasta ahí. Tengo otra razón que sumar a la anterior y es el "por si acaso", que es la que tiene mi amigo Santi para ir a misa siendo como es agnóstico.
 Por si acaso, porque visto lo visto, una nueva opción política no puede ser, seguro que no, peor que las que conocemos y a lo mejor estos ilusionados chicos, que se van a encontrar con todas las dificultades del mundo y más, lo hacen bien sin caer en los graves errores, por decirlo suavemente, de los actuales.
Por si no quedara claro el sentido de mi próximo voto- con el que me  reencontrare después de mucho tiempo- irá dirigido a PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario