jueves, 15 de enero de 2015

ESTADÍSTICAS SOBRE POLÍTICOS

Recientes  y serios estudios de campo  sobre el comportamiento de la llamada clase política, ponen de manifiesto lo que el resto de los mortales que los venimos sufriendo sospechábamos. La estadística es
realmente reveladora. El 32,12% de los políticos encuestados -a cara cubierta, en el más riguroso anonimato- declaran sin tapujos que roban, prevarican, malversan y falsifican sin más precaución y límites que los que  determina la prudencia para que no les se les pille con las manos dentro de la caja. Un 67,88%, más moderados en sus objetivos, declaran con toda la sinceridad de la que son capaces, - que tampoco es que sea mucha -que han entrado en la política para hacerse con un medio de vida sin más pretensiones que las de tener un buen pasar. Pero, menos mal, todo no ha de ser necesariamente negativo dentro de la clase citada, ya que el resto ha elegido el camino de la política como profesión, por una auténtica vocación de servicio a sus semejantes, valores estos inculcados por sus mayores y firmemente asumidos por ellos.
Es pues necesario hacer justicia con este último tipo de personas que con su actitud se hacen merecedoras de nuestra admiración y respeto. Al Cesar lo que es del Cesar..... y por favor, no olviden que un 100 %, supone el total de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario