LOS SILENCIOS DE LA DIPUTACIÓN
Quizá sea como consecuencia de que en verano la actividad política se ralentiza y en agosto se paraliza, pero el caso es que el tiempò va transcurriendo y seguimos sin tener noticia alguna de las razones que existen pàra que siga sin utilizarse la mayor infraestructura que nunca se haya realizado en Euskadi ( 1.000 millones de euros de inversión). Por supuesto que a esta altura ya habrán Uds. adivinado que me estoy refiriendo a la joya de la corona de la Diputación Foral de Bizkaia, a la esperada, a la grandiosa .. a la Super sur.
Se dice que una política de calidad en la gestión es aquella que genera la satisfacción del cliente, en este caso de los contribuyentes. Pues bien, como tales no podemos estar ni medianamente satisfechos, ni ante el retraso en la apertura de la misma ni ante el espeso silencio que guarda la Diputación acerca del tema que nos ocupa y lo curioso es que la oposición, aunque no fuera sino como contrapartida a la desmedida afición del diputado general a meterles el dedo en el ojo, no diga ni pio.
¿Será por aquello de que entre bomberos no conviene pisarse la manguera?. Fueren cuales fueren las razones de fondo que existen sobre el retraso de la apertura, añadido al inexplicable silencio sobre el mismo, no hace sino empeorar la gestión de la Diputación en este asunto.
Rafael Hidalgo Segurola
No hay comentarios:
Publicar un comentario